Para lograr un aspecto real de un Espejo, es necesario que ese material refleje los elementos que están dentro de la escena de renderizado, cómo una superficie en la que incida y refleje la luz. Por lo tanto, desde el Explorador de materiales, vamos a crear un material de Espejo sustituyendo un Nuevo material por un material activo de la "Biblioteca de aspectos"de Revit con sus correspondientes propiedades de Aspecto, Tipo y Categoría.
Para crear el Material :
>Ventana Gestionar >Configuración >Materiales
Para crear un material nuevo y que aparezca en el listado de materiales, haz clic en la esfera con el signo +
>Crear material nuevo >botón derecho - Cambiar nombre : Espejo
Un material nuevo, tiene propiedades de material Genérico. Por lo tanto, vamos a sustituir las propiedades genéricas por propiedades de espejo, "sustituyendo los activos" :
Para abrir el Navegador de activos, haz clic en el icono de la esquina inferior izquierda :
En el Explorador de objetos, busca en la Biblioteca de aspectos el activo para añadir al material creado el Aspecto, el Tipo y la Categoría correspondiente. Haz clic en el icono del material para sustituir el activo actual (material:genérico) por el activo seleccionado (material:espejo).
El activo seleccionado sustituye las propiedades del material nuevo : Espejo ya no es un material:Genérico; ahora tiene propiedades de material:Espejo. Por lo tanto, el aspecto de renderización de este material refleja los elementos que están dentro de la escena de renderizado, cómo una superficie en la que incide y refleja la luz.
____________________________________
Respecto a las propiedades de Material:Espejo
Matizado Color de la superficie de espejo. Para cambiar el color, haz clic en la muestra de color.
____________________________________
Aplica el material directamente a un componente in situ
o Aplica el material desde los parámetros de Materiales y Acabados en una familia :